Todos amamos la comida y pecamos de gula, se dice que el hombre vive trabaja para comer y no hay que negarlo, la mayor debilidad del hombre es la comida, de hecho las mayores empresas multinacionales se dedican a la venta de alimentos procesados clara prueba de ello son las comidas rápidas norteamericanas.
En todo el mundo encontramos delicias agradables al paladar, pero ahora hablaremos de aquellos platillos exóticos que si bien son tradicionales de algunos países para nada querrás probarlos. Estos son los cinco platos menos comidos en el mundo.
Se trata más de una cura tradicional para la resaca es un vaso lleno de zumo de tomate, vinagre y ojos de oveja, quizá la cura más efectiva para la resaca, pero es mejor no tomar si te van a dar de tomar algo así, muchos dicen que el sabor es como beber vomito.
Este se trata de uno de los bocadillos tradicionales de China, se trata de huevos pasados y conservados entre ceniza y arcilla, estos huevos desprenden un fuerte olor a amoníaco y azufre, tal como los huevos podridos, que de por si te causan más de un efecto, excepto el de placer.
Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de la mosca del queso. Cuando pidas este plato verás cómo se mueven los insectos, es decir un queso con vida, no te lo recomiendo, ya que apesta como los huevos centenarios.
Se trata de un plato típico, donde se hace pasar el huevo de pato, pero con la peculiaridad de tener en su interior a un fetos de pato de 18 días, es decir con patas, pico y plumas, ¿quién puede soportar este plato? En lo personal, no gracias.
Vino en la que se ha ahogado y fermentado durante un año una familia de ratones. Se dice que no tiene demasiado olor y que sabe bastante mal, pero los chinos lo toman como si fuera un tónico para curar problemas de hígado, piel y el asma.
¿Te animarías a comer de este menú exótico?