Consejos Para Aprender Recetas De Cocina En Internet | Proyecto Culinaria

Proyecto Culinaria

Una riojana y un abulense entre fogones. Recetas y mucho más.

Consejos Para Aprender Recetas De Cocina En Internet

La cocina hoy en día se ha vuelto algo tan importante que a nivel mundial cada vez más hay demanda gastronómica, abriendo grandes institutos culinarios, programas de cocina en realitys shows y muchos más.

Así también aprender a cocinar hoy en día es algo que se viene como imprescindible para varias facetas de la vida, quieres conquistar a una chica? Aprende cocinar, quieres valerte por ti mismo y ser autosuficiente, aprender a cocinar, te gustaría tener un as bajo la manga para sorprender a tus amigos, aprender a cocinar.

Si tendríamos que fijarnos por cuestiones morales y éticos, el hecho de que antes se pensaba que la cocina es solo para mujeres suena muy machista, sin embargo este tópico poco a poco va desapareciendo a medida que la sociedad se vuelve más civilizada.

Pero puede que tú todavía no sepas mucho, no te preocupes con unos cuantos consejos básicos de cocina ya podrás defenderte, y para ello aquí te ponemos algunos consejos para aprender por lo menos tus primeras recetas de cocina.

Usa Webs De Recetas De Cocina

Esto ya no puede ser un pretexto, hoy en día existen miles de webs de recetas de cocina, tan solo puedes buscar en tu buscador web poniendo la palabra recetas de cocina y tendrás un sinfín de opciones, así mismo podrías visitar algún directorio web donde guiarte por sus listas de portales webs de recetas.

En estas páginas webs de cocina podrás encontrar muchas recetas, desde sencillas hasta más completas, cocina criolla, sencilla, cocina gourmet y mucho más, date una pasadita por alguna de estas webs, te aseguro que al menos podrás aprender algo que no sabías que te servirá mucho.

Ponte A Cocinar Con Alguien Que Sepa

Al menos yo, en lo que se trata de cocina casera, lo aprendí de mi madre, vamos, en nuestra familia somos 5 hijos, de los cuales ninguna resulto ser mujer, por ello como hombres nos tocó estar al lado de nuestra madre mucho tiempo, ayudarle en las cosas que se tenían que hacer en casa, entre ellas cocinar, más aun si yo soy el mayor de todos, algunas veces me tocaba cocinar dado que mi madre no estaba o alguna otra razón.

Esta práctica de compartir cocina con alguien que si sabe, ayuda mucho sin darnos cuenta, pues en una semana lo más seguro es que por lo menos ya sabrás preparar recetas de cocina básica como por ejemplo, freír huevos, hacer un arroz, cocer patatas, ensaladas, etc.

Además de estos consejos siempre habrá algunos videos que pueden ayudarte a cocinar, youtube es un lugar infestado de recetas, de hecho si tuve que hacer una tarta de zanahoria, fue con un video que me ayudo a recordar cómo prepararlo, dado que la primera vez fue en clases de manualidades cuando todavía era un niño que iba al cole.

30 Oct 2017